12/11/11

Levante UD "D" 4 - Alboraya UD "D" 1

 
Arriba: Oscar, Moha, Quique, Rober, Pedro, Joan S.; Abajo: Andrés, Borja G., Sanchís, Xavo, Monto.

Excesivo resultado para lo visto esta mañana en Buñol. El Alboraya ha sido mejor que el Levante en el primer tiempo sorprendiendo a un rival enteramente de 2º año y, según propias palabras de los padres rivales presentes, hecho con los descartes del autonómico granota, lo que da idea del nivel del equipo...el nuestro digo, que les ha puesto contra las cuerdas en buena parte del partido.

Se ha adelantado el Alboraya en el marcador y ha sujetado bien al rival pero un gol, de falta inexistente y además con fortuna en el rechace, en el último minuto del primer tiempo, que les daba el empate, les ha metido en el partido y ya en el segundo tiempo han convertido en gol practicamente todo lo que han acercado al área, básicamente a balón parado.

La alineación hoy ha sido la siguiente:


Sustituciones:
2º Tiempo - Min.9: Baby por Moha.
2º Tiempo - Min.9: Migue por Andrés.
2º Tiempo - Min.13: Javi por Oscar.
2º Tiempo - Min.13: Juanvi por Xavo.
2º Tiempo - Min.18: Roberto por Borja G.

Goles:
1º Tiempo - Min.12 - 0-1: Borja G. (penalty)
1º Tiempo - Min.35 - 1-1: (Levante)
2º Tiempo - Min.11- 2-1: (Levante)
2º Tiempo - Min.16 - 3-1: (Levante)
2º Tiempo - Min.27 - 4-1: (Levante)

No hay que desanimarse, ni mucho menos, y tenemos que seguir trabajando en la línea que hemos llevado hasta ahora y continuar la adaptación a la categoría. Tenemos ahora dos jornadas seguidas en casa ante rivales importantes y hay que seguir por nuestro camino habitual, el del buen juego.

A continuación os he preparado una batería de magníficas fotos realizadas por Chelo (mamá de Xavo) durante el partido. No sólo le doy las gracias por enviármelas para compartirlas con todos sino que además aprovecho para animaros a tod@s para que colaboréis siempre que queráis con el Blog y, que al fin y al cabo, va en beneficio de todo el equipo. Espero que sigas colaborando de forma habitual Chelo y te unas al equipo de "Los Manolos" que, hasta ahora, sólo formábamos Quique y yo jejeje.

He aprovechado el pase de fotos para agregar otras que tenía yo del "previo" del partido. Las del equipo en juego son todas de Chelo:



Aquí está el video resumen del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario