20/10/13

C.D.El Planter "A" 0 - C.D.Don Bosco Valencia "B" 4 (cadetes)

Hoy el resumen va a ser breve.

A los 5 min. 0-1. Cosas del fútbol, estábamos jugando bien, mejor que ellos y hay tiempo para remontar. En las tres jornadas anteriores hemos empezado siempre perdiendo y en dos de ellas hemos remontado y ganado.

Min.9. 0-2. Ni ellos se lo creen todavía pero nos va a costar remontar esto, si seguimos en nuestra línea queda mucho partido aún.

Min.16. 0-3. Se acabó el partido. Capacidad para meter 4 goles tenemos más que de sobra y más con 65 min. por delante pero entonces ocurrió que Don Boscó demostró que era mejor equipo que nosotros y nos anuló completamente.

No eran mejores a nivel individual, ni de cerca, pero como equipo jugaban a una velocidad mayor que la nuestra, no daban un balón por perdido, metían siempre el pie antes, se anticipaban a todas, aún con gran ventaja en el marcador quería más...en fin, que no había nada qué hacer más que aplaudirles el esfuerzo.

En el minuto 5 del segundo tiempo el 0-4 que mataba definitivamente el partido (por si no lo estaba ya) y como no era nuestro día incluso su portero nos paraba muy bien un penalty y mandabamos a los naranjos un libre indirecto dentro del área. Ni maquillar el resultado pudimos.

La lección aprendida ayer es que ni somos tan buenos cuando hacemos un partidazo como el de la semana pasada ni somos tan malos cuando nos dan una lección como la de ayer. Si tenía que pasar esto ha venido bien que haya sido al principio de temporada para que no nos vuelva a ocurrir más. No se gana mirando clasificaciones sino peleando en el campo.

Somos un gran equipo y lo volveremos a demostrar el sábado...1,2,3 Planter!!

1 comentario: