27/1/14

C.D.El Planter "A" 1 - CD Serranos "A" 2 (cadetes)

Once inicial


Lamentable partido el disputado por ambos equipos el sábado.

En el primer tiempo se notaba que ninguno de los dos equipos quería perder, quedaba claro el porqué de la situación en la parte baja de la clasificación con sólo 1 punto entre ambos, pero al menos los Taronjas intentaban hacer algo con el balón. PabloV. y Javier que venían de jugar 80 min. sólo 14 horas antes a un muy alto ritmo ante el VCF intentaban junto con Borja y Lauren crear alguna ocasión clara con muy poco acierto pero al menos llevábamos un poco más la inicativa del partido que el rival.

Sin mucho (o nada) más que contar se llegaba al descanso y todos sabíamos que el partido se iba a decidir en alguna jugada aislada y poco más.

Si el primer tiempo fue malo el segundo peor. Nadie quería jugar, sólo vimos dos equipos desmotivados, sin ganas, sin coraje y deseando que aquello acabara para irse a casa. Repito la palabra con la que empezaba esta crónica: Lamentable.

Pues así hasta que a 10 minutos del final la balanza acabó cayendo del lado visitante y nos hicieron 2 goles en 8 minutos. Cerca del descuento ya Pablo V. conseguía un bonito gol de tiro cruzado pero ya no habría tiempo para más. El Cadete A no es que hubiera tocado fondo ya, es que había bajado al sótano.

Y es que despues de ver tan solo unas horas antes la actitud el cadete B ves la del cadete A totalmente opuesta y se te cae el alma a los pies. Un equipo desmotivado, sin ganas de jugar, sin nisiquiera una arenga entre ellos que indica mucho el desánimo que cunde en esta plantilla.

Sabemos de la dificultad de los tecnicos para trabajar con recursos limitados jornada tras jornada pero la falta de plantilla no puede ser excusa para tener a tan buenos jugadores tan desaprovechados y algunos en una forma física tan justita. Algo no funciona y este equipo necesita un revulsivo ya.

El sábado comienza la 2ª vuelta recibiendo a otro equipo de nuestro "entorno" clasificatorio, el Mislata.

Chicos: se puede perder peleando porque el rival sea mejor pero no se puede volver a repetir una rendición sin condiciones como la del sábado pasado. Confíamos en vosotros y sabemos que váis a hacer una segunda vuelta espectacular, vosotros sois muy capaces.

1,2,3 Planter!!

ULTIMA HORA: La dirección deportiva del CD El Planter ha decidido que Iván "Capi", hasta ahora entrenador del Infantil A, lleve las riendas del Cadete A. Por su parte Carlos pasará a dirigir otro de los equipos de las escuela. Deseamos mucha suerte a todos y que todo sea por bien del Club y de sus respectivos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario