9/2/13

CF Escuelas San José "B" 3 - CD Acero "A" 2 (infantiles)

San José, La Virgen y el niño Jesús se le han aparecido hoy al Escuelas para ganar este partido (dicho con todo mi respeto a los creyentes).

Para no ser reiterante en crónicas anteriores lo resumo "mu rápido!!":

Gol a los dos minutos de Javier. Regalo nuestro, empatan enseguida. Antes del descanso buen gol del rival. Dominio TOTAL del Acero y sin embargo 2-1 en dos llegadas al área del rival. Segundo tiempo. Dos minutos y golazo de Javier de falta directa por encima de la barrera. 2-2 y el Acero dominando. No habíamos acabado de celebrarlo y otro regalo nuestro en una mala cesión al portero 3-2. De ahí al final el Escuelas a esperar las contras y a perder todo el tiempo posible. Final del partido. El Escuelas tres veces pisa área, tres goles. Amén.

Seguimos haciendo grandes a rivales medianitos. Desde la jornada 10 sólo estamos distantes en calidad y juego de El Planter, Valencia, Torrelevante y si acaso Levante. Del resto sólo tenemos que envidiar la suerte. Nuestros continuos vaivenes de jugadores a la categoría cadete y las lesiones (hoy sin Pablo, Carlos y Jose Carlos) no nos ayudan tampoco.

Seguimos regalando demasiados goles para esta categoría y fallando demasiado arriba. Hoy con más definición, y la cantidad de llegadas al área que hemos tenido, no deberíamos haber perdido el partido ni regalando dos goles más.

Javier sigue cumpliendo, lleva 11 goles en sus 5 ultimos partidos con el infantil, pero puede dar más de sí y el equipo necesita también los que falla. Puedo defenderle si no recibe balones pero no lo puedo hacer cuando te quedas con la sensación de que aunque haya metido tres podrían haber sido cinco con un poco más de definición. Quizá no sea el caso de hoy pero sí el de otros días.

La semana que viene nos visita La Creu (5-7 en la ida) y luego vamos a Tavernes Blanques (1-1 en la ida). Dos partidos para empezar a retomar la senda de la victoria antes de la cuesta de marzo con Levante, Valencia y Alboraya seguidos.

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario