17/2/13

CD Acero "A" 9 - La Creu CF Pobla Farnals 0 (infantiles)

Otro caso en que el resultado no reflejea la realidad, pero en esta ocasión por resultado demasiado corto.

Se presentaba el rival con un sólo cambio y además era portero. Un rival del que nisiquiera se entiende que esté por encima del Canet en la clasificación y que es una lástima que se vea abocado a constantes goleadas. Desde aquí enviarles ánimos porque ha sido un rival muy digno y noble.

Para resumir decir que a los 15 minutos ya ganabamos 4-0 y que al descanso 8-0...con el pie levantado del acelerador!! Hat-trick hoy de Adrian G., Javier (2), Pablo, Jose Carlos y Jose Miguel (de penalty cometido sobre Javier) han sido los goleadores en este primer tiempo. Las instrucciones eran no hacer sangre de la desgracia rival, cosa que no han respetado otros equipos más "grandes" que les han llegado a endosar un 0-23 esta misma temporada.

En el descanso Adrián G., Pablo, Alex y Javier se han quedado en el vestuario y así han aprovechado el resto de compañeros para jugar más minutos. El segundo tiempo han podido caer otros tantos pero al final sólo ha sido uno más de Vicente al borde ya del final del partido para establecer el definitivo 9-0.

Ni que decir tiene que La Creu no ha creado ni una ocasión de gol en todo el partido.

La semana que viene visita al Tabernes Blanques (1-1 en la ida), importantisimos tres puntos antes de la "cuesta de Marzo".

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario