4/2/13

Tabernes Blanques CF "C" 2 - CD Acero "B" 0 (cadetes)

once inicial

Mal partido el de hoy. Uno de esos en que sabes que el que marque primero se lo lleva y así fue.

Tras un primer tiempo muy igualado sin apenas ocasiones claras de gol arrancaba el segundo con un gol en contra a los dos minutos, en posible fuera de juego, pero que nos dejaba a todos más fríos de lo que ya lo estábamos en la grada.

A partir de ahí muchos cambios que, a mi parecer, descompensaron el equipo con mucha presencia ofensiva pero poco centro del campo. Tanto Javier en el primer tiempo como Santi en el segundo estuvieron muy luchadores, como siempre, pero poco podían hacer contra la férrea defensa local. Mientras tanto el Tabernes ya se había adueñado del mediocampo y, con el Acero volcado en pos del empate con cinco jugadores arriba, jugaba cómodo a la contra agobiando constantemente la portería de Jaime. Tanto es así que al final, en otra posición dudosa eso sí, el Tabernes conseguía el definitivo 2-0.

Javier jugó el primer tiempo y 5 minutos del segundo sin ninguna aproximación clara al área. Le tocó jugar de espaldas a portería y colaboró más en algún último pase que en pisar el área.

El domingo que viene visita el Fornás el Avant Aldaia.


CD Acero "A" 0 - CD El Planter 5 (infantiles)

Por la mañana el Acero recibía al lider y poco se pudo hacer. Parcial de 0-3 en el primer tiempo y a otra cosa. Se benefició además de la derrota del Valencia en el Torrelevante y ahora es más líder. Mejor día no pudieron tener.

Javier no pudo jugar por estar convocado con el Cadete "B".

El sábado madrugón para visitar las Escuelas Pías. El partido es a las 09:00 de la mañana como todos los que ha jugado el Escuelas San José en casa esta temporada.

Veremos esta semana a qué centro de trabajo nos toca acudir porque ya no sabemos si las escaleras suben, si bajan o si hay que hacer las dos cosas.


AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario