2/12/13

C.D.El Planter "B" 6 - C.E.Carrancs El Grau 1 (cadetes)

Once inicial
Si con el "A" por mucho que corramos y nos esforcemos no metemos un gol ni al Arco Iris con el "B" es todo lo contrario, los marcamos "andando".

Fría tarde y paseo de los taronjas una jornada más esperando rivales que sirvan para evaluar realmente nuestro nivel. Ya comentábamos en crónicas de pretemporada que la categoría de 2ª y el grupo no daba para mucho y más viendo el nivelazo de esta plantilla, corta pero enorme de calidad, y se está confirmando jornada tras jornada.

El partido? Lo de siempre. Un rival que ni pisa el área, que hoy nos consigue marcar en un despiste nuestro y se acabó. Nosotros muy superiores en todo, tres goles en el primer tiempo y a dormir en el segundo con otros tres goles, todos a balón parado, no hizo falta más.

Javier se suele encargar de abrir el camino y a partir de ahí si no es uno es otro los goles van cayendo poco a poco. Marcaba Llorens, otro que se come "con patatas" esta categoría y Pablo V. que se convierte en el primer jugador taronja en marcar con ambos cadetes esta temporada.

A poco del descanso llegaría el gol del honor visitante y al vestuario.

En el segundo tiempo los lógicos cambios para que jueguen todos. Lujos como dejar a Javier en la ducha al descanso, tener un banquillo con David, Aaron...o no sacar a Pablo Domingo hasta que quedan 15 ó 20 minutos de partido se los puede permitir este equipo y es que si el otro día fue Chinchilla el que marcó 4 hoy fue Pablo V. el que con dos goles más, uno de falta y otro de penalty, hacía su hat-trick particular. Redondeaba el set Vicente Claramunt de otro magistral lanzamiento de falta por encima de la barrera y obtenía así su premio que ya merecía desde hace tiempo.

Semana sin competición liguera y a seguir trabajando para seguir en la misma línea y sin olvidar que lo más difícil no ha llegado todavía.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario