10/11/13

U.D.Puzol "B" 1 - CD El Planter "B" 5 (cadetes)

Convocatoria al completo
Otro partido sin mucha historia que contar. Un equipo muy superior que resuelve en el primer tiempo y que en el segundo se relaja de tal manera que desespera.

Abría el marcador Javier tras irse de su par, internarse en el área y batir al portero en su salida. El 0-2 lo conseguía David que, tras una mala cesión del defensa rival a su portero, remacha a puerta vacía. Repetía David para el 0-3 que tras una serie de rechaces en el área finalmente caza el balón suelto en el área pequeña y marca. El 0-4 llegaría tras una buena jugada de Javier que le da el "pase de la muerte" a Llorens para que éste finalice muy bien al fondo de las mallas. El 0-5 lo conseguiría Carlos Chinchilla de remate de cabeza dentro del área.

Y con el 0-5 y un rival que ni conseguía acercarse a nuestro área se llegaba al descanso. Los nuestros había sido muy superiores en todas las facetas del juego.

Pero en el 2º tiempo, fruto de la relajación por la amplitud del resultado, dejamos que nos comieran el campo y ellos se empezaron hasta a ver cómodos sobre el terreno de juego de tal manera que hasta acabaron con su línea defensiva en la raya de división del medio campo, lo que da una idea de nuestra inoperatividad arriba.

Tuvimos alguna ocasión más clara para marcar, como un trallazo de Javier desde fuera del área que se estrella en el larguero y rebota a escasos cms. de la linea de gol. Pero fueron ellos los que finalmente tuvieron su premio y marcaron el gol de la honrilla.

Nos fuimos con más sensación de perder 1-0 en el segundo tiempo que de ganar 1-5 en el global. Quizá también influenciados por saber que la semana que viene recibimos la visita de uno de los "cocos" de la categoría, el Caxton College, y que un segundo tiempo como el de ayer nos condena seguro.

De todas maneras confiamos en este equipo y sabemos que la semana que viene saldremos a por todas sin relajaciones.

1,2,3 Planter!!


C.F.Crack's "B" 1 - CD El Planter "A" 2 (cadetes)

Por la mañana se disputó el partido del A con victoria taronja.

El Planter se ponía por delante con un gol en propia puerta del equipo local. Más tarde se quedaban ellos con 10 por expulsión y aún así las cosas conseguían empatarnos.

Finalmente sería Pablo V. el que pondría las cosas en su sitio marcando de cabeza el gol de la victoria.

Importantes 3 puntos que nos permiten no alejarnos demasiado de nuestro referente en nuestra particular "liga de A's", Los Imposibles, y más tras perder en casa en esta misma jornada.

La semana que viene recibimos al Escuelas San José y no podemos perder ni un punto más en casa.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario