2/11/13

C.D.El Planter "A" 1 - C.F.Historics Valencia "A" 2 (cadetes)

Once inicial
Sexta jornada de liga y tercera derrota, segunda en casa.

Nos presentábamos al partido con sólo dos cambios y uno era portero. De los 12 de campo uno ha jugado semilesionado en la espalda todo el partido y con las cosas así no se puede aspirar a mucho en una liga tan competitiva como la del Cadete A. Sin duda el club tiene una dura labor en los despachos para conseguir que no se solapen en el mismo día las jornadas de liga de ambos cadetes además de intentar captar jugadores nuevos (muy dificil a estas alturas ya) ya sean cadetes o infantiles que jueguen con el cadete B, porque si no esto pinta muy mal de aquí a final de temporada.

El partido? Lo de siempre. A los 9 minutos perdíamos 0-2 con un Historics para mí muy superior a nosotros en ese momento. Cierto es que los goles, sobre todo el segundo, ha sido más demérito nuestro que acierto suyo pero ellos de mediocampo para arriba nos tenían totalmente dominados.

En el min.21 Borja cojía un balón en la frontal del área y tras evitar las embestidas de varios defensas consigue golpear por encima del portero para colocar el 1-2 que nos daba esperanzas de remontar. De hecho tras el gol el Historics empeoró bastante su juego y ya no daba sensación de hacernos mucho más daño como parecía con el 0-2.

En el segundo tiempo más de lo mismo o mejor dicho menos de lo mismo. Un par de ocasiones rivales bien solventadas por Julián y otras tantas nuestras sobre todo de Javier y Andrés que no han conseguido perforar la red. Andrés en el descuento tenía una clarísima para empatar practicamente a puerta vacía tras varios rechaces que le dejan un balon muerto dentro el área que con el portero batido ha golpeado mordida al muñeco del portero. La comentada falta de cambios ha pesado mucho y más tras el esfuerzo de ir por detrás en el marcador y querer remontar.

Seguimos con muchas lagunas en el centro del campo y la delantera apenas crea ocasiones claras y las pocas que tenemos las desperdiciamos escandalosamente. La sequía de Javier empieza a ser preocupante. Estamos en la jornada 6ª y todavía sigue a 0 su casillero particular en el Cadete A, algo a lo que no está acostumbrado y no le ocurría desde benjamines y que empieza a pesarle sobremanera. Se desquicia, protesta y esto le descentra más todavía. Esperemos que cambie la racha pronto por su bien y sobre todo por el del equipo.

Hay que seguir trabajando en los entrenamientos con el cambio táctico planteado por Carlos hoy (lo siento rivales pero no os lo voy a contar, si queréis enteraros váis a tener que ir a los partidos) ya que en muchos momentos del partido los jugadores tenían serios problemas de ubicación y a ratos estaban bastante desorientados. Esto no ha hecho más que empezar y las malas rachas acaban pasando. Hay que seguir peleando cada jornada como si fuera una final.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario