3/12/11

CF AT.Bº.La Luz Xirivella "A" 2 - Alboraya UD "D" 3

Arriba: Oscar, Andrés, Edu, Sanchís, Xavo, Migue. Abajo: Roberto, Borja I., Juanvi, Baby, Joan N.


Otro partido de los que visto lo ajustado del resultado cabe pensar que nos ha costado ganarle a uno de los colistas. No ha sido así realmente pero sí es cierto que los últimos 10 minutos del partido han sido (otra vez) de sufrimiento por culpa de la falta de definición y de suerte cara al gol en momentos puntuales que luego nos hacen estar pidiendo la hora para que finalice el calvario.

Empezaba mal el partido ya que en el minuto 8 el arbitro decide castigarnos con un penalty más que riguroso por una mano dentro del área. El lanzamiento lo pararía magistralmente Óscar y esto haría que el resultado siguiera como estaba hasta ese momento, muy a pesar del señor colegiado.

A partir de ahí el ataque chufero sería constante y con la recompensa de dos goles por parte de Migue y Xavo. El segundo tiempo continuaba en la misma línea y en apenas 4 minutos llegaría el 0-3 de Andrés. En el minuto 17 acortarían distancias ellos pero ya por entonces el marcador no reflejaba lo que estaba aconteciendo en el campo. Hoy ha sido un dia en el que, además de los tres que lo han hecho, ha podido marcar media plantilla del Alboraya. Han tenido ocasiones claras, y casi todos en varias ocasiones: Borja I., Juanvi, Javier, Borja G., Joan N...un 1-8 en ese momento era el resultado mínimo esperado, pero el fútbol es lo que tiene, que si no "matas" te pueden acabar "matando".

El arbitro incluso ha expulsado a nuestro delegado Raúl después de entrar en el terreno de juego a atender a Edu que se encontraba tendido en el suelo tras una patada del rival aunque parece ser que finalmente no lo ha reflejado en el acta.

Con las cosas en ese plan, y a 7 minutos del final, en un gol "extraño" de falta, han marcado el 2-3, nos hemos agobiado un poco, hemos seguido fallando goles y con casi 5 minutos de descuento (el árbitro lo ha intentado hasta el final) hemos vuelto a padecer por dos puntos que hubiera sido injusto perder.

Pero hemos aguantado y al final los 3 puntos viajan a Alboraya. Acertado en mi opinión el planteamiento ofensivo de hoy que ha funcionado perfectamente en el que sólo ha fallado una de las pocas variables que se escapa al análisis táctico: la suerte.


Alineación inicial hoy:


Sustituciones:
2º Tiempo - Min.10: Borja G. por Migue.
2º Tiempo - Min.10: Moha por Baby.
2º Tiempo - Min.16: Rober por Xavo.
2º Tiempo - Min.16: Javier por Andrés.
2º Tiempo - Min.24: Javi por Oscar.

Goles:
1º Tiempo - Min.20 - 0-1: Migue.
1º Tiempo - Min.34 - 0-2: Xavo.
2º Tiempo - Min.04 - 0-3: Andrés.
2º Tiempo - Min.17 - 1-3: (Bº.Luz).
2º Tiempo - Min.28 - 2-3: (Bº.Luz).

El sábado que viene parón liguero por el puente y aprovechamos para seguir preparándonos con un amistoso ante el Dptvo.La Rambleta del grupo 4.

Ánimo chavales y a seguir luchando que la competencia es alta en todos los puestos.

Aquí os dejo las fotos:



Espero estar a la altura de mi compañero Quique, hoy ausente y al que hemos echado de menos como no podía ser de otra manera (sobre todo yo!! jejeje). Hoy me he tenido que desdoblar en cameraman, fotógrafo (gracias a Nuria, la mamá de Sanchís que ha echo las fotos durante el partido hasta que ha llegado Chelo) y sin poder tomar mis notas habituales, las cuáles he sacado visionando las imágenes.

Aquí está el video. Perdonad si las imágenes no tienen mucha calidad pero mi cámara ya está para el arrastre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario