20/1/12

Edu se escribe con "D"

Como casi todos ya sabeis nuestro campeon de España Edu ha pasado a formar parte de la plantilla del infantil "C".

Sin entrar en valoraciones técnico-deportivas ni analizar los motivos de tan sorprendente cambio, que no me corresponden a mi valorar, solo puedo decir que perdemos a un grandisimo jugador que sin duda va aportar mucho al "C" y, lo mas importante, que Edu se encuentre tan a gusto con sus nuevos compañeros como lo estaba en el "D".

Te echaremos mucho de menos aunque sepamos que estas ahi al lado, en el otro campo entrenando, jugando y disfrutando de esta grandisima aficion que es el futbol. Lo importante es que tu seas feliz alla donde quiera que estes. Tus compañeros y amigos siempre te van a apoyar y desear que te vaya muy bien y que cuentes tus actuaciones por triunfos.

Por mi parte decirte que no pienso sacarte del blog porque ahora estes en otro equipo. Para mi sigues siendo a todos los efectos compañero de Javier y por lo tanto seguiras siendo parte de este blog, de esta plantilla, y que intentare seguir informando de tu nueva trayectoria con el "C".

Edu "padre": a ti no te digo nada porque ya sabes lo que te vamos a echar de menos todos en la grada. Ni los entrenos ni los partidos seran ya lo mismo sin ti, pero al menos me consuela saber que sigues en el club y que tarde o temprano (espero que sea este mismo año, en la proxima temporada) volvamos a estar juntos, sea en el "A", en el "E" o en el "Bollullos del Condado", me da igual.

GRANDES EDU's!!!

2 comentarios:

  1. Emocionante dedicatoria merecida por su destinatario.Teecharemos de menos tanto a ti como a Edu padre, incansable en la grada siempre positivo, siempre animando al equipo. Buena suerte.

    ResponderEliminar