28/10/12

Avant Aldaia CDF "D" 0 - CD Acero "B" 4 (cadetes)

Hoy el madrugón ha merecido la pena. El CD Acero se ha impuesto al Avant por un rotundo 0-4 y todo ello a pesar del fuerte viento que ha estorbado bastante el juego.

Javier ha conseguido dos goles pero bien podían haber sido un par de ellos más, especialmente en la primera mitad en que ha tenido varias ocasiones claras de haber aumentado la cuenta.

Eric y Javier han jugado el partido completo. Eric ha estado, como de costumbre, perfecto, implacable en su lateral a pesar de tener que jugar a pierna cambiada. Pablo ha salido en el minuto 10 del segundo tiempo y en los 30 minutos que ha jugado ha participado bastante en el juego de la medular acerista. A Iván hoy le ha tocado banquillo como ya es habitual que le ocurra a los porteros suplentes que suben del infantil en esta categoría.

Los goles se han hecho esperar hasta el segundo tiempo, en el primero ya hemos tenido bastante con controlar al rival y al fuerte viento en contra. En la segunda parte, con nuestra fortuna habitual, el viento ha decidido pararse y no ayudarnos tanto como al Avant en la primera, pero aún así, a los 5 min. Javier se escapa de su marca, se interna en el area y cruza el balon ante la salida del portero. El segundo ha sido obra de Javi López que ha peinado de cabeza un saque de banda largo, cerca del corner, haciendo inutil la estirada del portero. El tercero, en casi un calco al gol de la semana pasada, Javier se vuelve a escapar de su marcador, se interna en el área y cuando se dispone a regatear al portero éste le derriba y el consiguiente penalty lo transaforma él mismo, fuerte y engañando al portero.

A estas alturas el Avant estaba ya rendido no solo a a los goles sino al dominio total en todas las líneas del Acero. Fruto de esto llega el gol de la mañana. Mario lanza un cañonazo desde 35 metros que se cuela irremisiblemente por la escuadra.

Tres puntos para la saca acerista, sin encajar ningún gol y con buen juego. AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario