16/12/12

CD El Rumbo "A" 3 - CD Acero "A" 3 (infantiles)

Pocas veces un jugador, en cualquier categoría del futbol, se podía imaginar que hacer un hat-trick no sólo no iba a suponer la victoria a su equipo sino que además, una ocasión clara en el descuento fallada, le iba a dejar tanta sensación de desconsuelo.

Hoy hemos visto lo mejor y lo peor del CD Acero esta temporada. Una primera parte arrolladora en juego y ocasiones dónde a los 25 minutos se ganaba 0-3 con un Javier pletórico y que incluso había tenido ocasiones claras para llevar ya una manita a base de desmarques y velocidad en carrera, y en cambio una segunda con dos goles en contra en un minuto que igualaba el marcador (se había llegado al descanso con 1-3) y que dejaba el partido abierto a que cualquiera de los dos lo decantara de su lado. Una vez más hemos hecho grande a un rival pequeño...

Varias ocasiones claras en el segundo tiempo para los dos equipos que no consiguieron transformar ninguna y en el descuento llegaba la jugada clave. Javier se escapa de su marca casi en el centro del campo, se planta sólo en el área y cuando todo parecía que estaba hecho el disparo cruzado con el portero batido se va fuera cerca del poste.

Nadie nos lo podíamos creer pero el futbol es así de injusto. Un partido que se gana 0-3, con multitud de ocasiones claras para haber sido una goleada de escándalo acabas empatando y con la sensación de que lo que tenía que haber sido una fiesta acaba siendo un funeral.

Nos quedamos con la demostración de que este equipo puede y sabe jugar al fútbol y que hay varios jugadores con un potencial enorme que ya quisieran la mayoría de equipos, pero vamos por la jornada 12 y los resultados siguen sin acompañar.

A los chavales se les pidió un cambio de actitud, intensidad y ganas y están cumpliendo. A los mediocampistas se les pidió posesión, recuperación y distribución rápida del balón y están cumpliendo. A los delanteros se les pidió meter goles y están cumpliendo. A la defensa se les pidió fiabilidad y mientras no se producen sustituciones cumplen. Los porteros hasta que les dejan vendidos cumplen...entonces qué pasa?

El domingo último partido antes del parón navideño y a ver si nos podemos ir tranquilos de vacaciones con una victoria clara en resultado y juego.

Aupa Acero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario