14/10/12

CD Acero "A" 0 - CF Escuelas San José "B" 2

Como no se puede contar lo que uno ha visto sin que nadie se enfade ni tome represalias porque la crítica constructiva es mal recibida, la crónica de este partido es: Todo perfecto, gran partido, injusto resultado y "la culpa es de los delanteros". Todo el mundo ha sido testigo no hace falta que yo cuente más.

Me dedicaré a hablar en la grada entre los que ven lo mismo que yo como hace todo el mundo y así me evitaré esfuerzos innecesarios en mantener un blog que solo "mola" cuando uno lee lo que quiere oir.

Lo siento por los chavales que no tienen culpa de nada pero si ya dejé este año de grabar videos, ahora dejo las fotos y por supuesto las crónicas. No sólo nadie agradece nada sino que cuando vienen las cosas mal dadas se carga contra quién no debe.

No nos compensa ni a mí ni a Javier, porque el blog lo hago YO para mi hijo y para sus compañeros y al final lo paga Javier cuando alguien no está de acuerdo conmigo, lo tengo comprobado.

No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde...

El próximo domingo visita al colista, La Creu CF Pobla de Farnals.

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario