21/10/12

CD Acero "B" 1 - Tabernes Blanques CF "C" 1 (cadetes)

Como ya habíamos informado los jugadores del Infantil "A" Cañi, Jean Pierre, Eric y Javier han disputado la jornada de liga en el Cadete "B".

A Cañi le ha tocado suplencia, Eric y Jean Pierre han jugado el partido completo y Javier ha disputado 65 minutos de los 80 que juegan los cadetes. Los tres han sido titulares.

Eric y Jean Pierre han hecho un gran partido y Javier ha peleado todo lo que ha podido siendo el artífice del gol local. En el minuto 35 del primer tiempo, tras escaparse de su marca en el centro del campo, ha llegado hasta el área con el balón controlado y tras regatear al portero éste le ha derribado. El consiguiente penalty lo ha transformado él mismo por raso engañando al portero que se ha tirado al lado contrario.

La pena ha sido que a dos minutos del final del partido, en la única ocasión con peligro del rival en todo el segundo tiempo, nos han marcado el gol del empate.

Sabor agridulce por el empate pero los tres contentos por haber podido ayudar. Personalmente me ha gustado bastante las maneras que apunta este equipo. Esto acaba de empezar y aún queda mucha liga por delante para ir mejorando cosas.

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario