4/5/10

Análisis jornada 24

Conseguido el primer objetivo: Ganamos al Valencia CF y nos colocamos 3º en la clasificación. Además se consigue que, ya seguro, el Acero sea el segundo equipo más fuerte en casa con 11 partidos jugados y 11 partidos ganados. Sólo queda ya un partido más en El Fornás, y aunque se perdiera, no hay ningún otro equipo que haya perdido menos de dos partidos en casa esta temporada, salvo el líder, claro…

Lo que está claro es que esta liga la hemos estropeado fuera de casa con 10 partidos jugados de los cuales sólo hemos ganado 4, empatado 1 y perdido…5!! Demasiados para un equipo que pretende estar arriba del todo. Pero todo esto ya lo analizaremos al final de temporada.

Ahora vamos a intentar “destripar” lo que puede pasar en la jornada de este sábado, la nº 24 del campeonato.

La situación actual de la clasificación es:

2º. El Puig con 49 puntos.
3º. Acero con 46 puntos.
4º El Planter con 46 puntos.


Y la jornada enfrenta a:

At Museros – El Planter

Partido que no debería complicarse para El Planter. El Museros sólo ha ganado 3 partidos esta temporada en casa, ha empatado 1 y ha perdido 7. En cambio El Planter ha ganado 7 de los 10 que ha jugado fuera, perdiendo sólo en Estivella, Faura y en El Fornás.

El “2” parece claro en la quiniela…


Valencia – El Puig

Partido complicado para El Puig aunque no lo parezca por lo que refleja la clasificación. El Valencia sólo ha perdido 2 partidos en casa esta temporada (Estivella y El Planter), empatando 4 y ganando otros 4. También es verdad que El Puig ha ganado 8 de los 10 que ha jugado fuera, perdiendo sólo en Moncada y en El Fornás.

Vamos a apostar por la “X” pero está claro que es un resultado imprevisible…


Puzol – Acero

Partido “crucial” y que puede ser una trampa para El Acero. El Puzol ha ganado en casa 7 de los 10 partidos que ha jugado, sólo perdiendo con Faura, Puig y Estivella.

En condiciones normales debería ser un “2” por la inercia que ha cojido el equipo desde el parón de Pascua y la motivación que tienen estos chicos por conseguir el subcampeonato, pero esa irregularidad fuera de casa, no sabiendo que partido nos saldrá en esta ocasión, hace que seamos cautos en las predicciones.

Lo que está claro es que sólo nos sirve ganar y que una derrota e incluso un empate nos dejaría prácticamente inalcanzable el segundo puesto en las dos jornadas restantes.

Necesitamos un "penúltimo" esfuerzo para conseguir el objetivo.

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario