11/5/10

Análisis jornada 25

"Pleno al 15" en la anterior "quiniela". Si se me dieran igual las de verdad en vez de estar aquí escribiendo estaría en el Caribe tumbado en la arena...

Bromas aparte, agradecer al Valencia CF el "cable" echado que, tras ir perdiendo 1-3 al descanso, consiguió remontar y arañarle dos puntos a El Puig (5-5) y que, aunque no nos pone segundos todavía, nos da un cierto "margen de error" para la penúltima jornada. El Planter hizo lo esperado ganando en Museros sobradamente (1-9) y nosotros hicimos nuestros deberes ganando en Puzol (1-3).

Ahora vamos a intentar “aventurar” lo que puede pasar en la jornada de este sábado, la nº 25 del campeonato.

La situación actual de la clasificación es:

2º. El Puig con 50 puntos.
3º. Acero con 49 puntos.
4º. El Planter con 49 puntos.


Y la jornada enfrenta a:


El Puig – Puzol

Partido que no se le debería complicar demasiado a El Puig. El Puzol sólo ha ganado 5 partidos fuera de casa y, salvo el Moncada, todos con equipos de la parte baja de la clasificación. El Puig en cambio sólo ha perdido 2 partidos en casa (Estivella y Planter) y ha empatado 1 (La Creu) por lo que el "1" parece claro en este caso.


El Planter – Valencia CF

Análisis casi clavado al anterior del Puig. Los mismos números en casa (8 ganados) y mismos rivales empatados (la Creu) y perdidos (Estivella y El Puig). Estos dos equipos (Planter y Puig) están haciendo una temporada casi gemela en todo. El Valencia sólo ha ganado 3 partidos y ha empatado 1 fuera de casa (todos de la parte baja) y ha perdido 7...otro "1" sin duda.


Acero - Estivella

Qué decir de este partido que no se sepa ya? El partido de la temporada sin duda para el Acero.

El Acero ha ganado todo en casa y el Estivella lo ha ganado todo fuera. Lo que está claro es que sólo nos sirve ganar y que una derrota nos dejaría fuera de la lucha por el segundo puesto, salvo "sorpreson" en los otros dos partidos anteriormente analizados, y que el empate sería un mal menor en relación a El Puig (termina en Estivella) pero malo seguramente en cuanto a El Planter (ultima jornada en Puzol).

La única apuesta válida aquí es el "1".


Necesitamos un "penúltimo" esfuerzo para conseguir el objetivo y sólo podemos pensar en la victoria.

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario