20/1/13

CD Acero "A" 4 - CF Crack's "B" 2 (infantiles)

Partido tranquilo el disputado hoy a pesar de que a los 5 minutos ya habíamos encajado el gol tonto de costumbre. Remontaban los nuestros rapidamente con dos goles de Javier y Rafa Sujar para llegar al descanso con 2-1. Sólo había un equipo en el campo y era el Acero.

En la reanudación el Crack's realizó muchos cambios y la intensidad bajó más todavía y el Acero, sin aparente excesivo esfuerzo, marcó dos veces más por mediación de Javier de nuevo y de Adrián Sujar que no quería ser menos que su hermano y se llevo su golito para casa. Nos permitimos incluso el lujo de fallar un penalty cometido sobre Jose Carlos que él mismo se encarga de lanzar, muy bien ajustado al palo, pero el portero le adivina y lo detiene. Por su parte el Crack's conseguiría acortar distancias con ooooootro gol tonto.

Fueron 4 goles pero se pudieron marcar, tranquilamente, otros cuatro por lo menos. Hay que afinar la puntería para partidos venideros.

Buena línea la que llevamos en este inicio de año. La semana que viene comienza la segunda vuelta con un duelo local en Canet. Cuidado con este partido que el Canet está también cogiendo fuerza y lleva dos jornadas consecutivas sin perder.

Aupa Acero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario