26/1/13

FB UE Atletic Amistat "B" 0 - CD Acero "B" 3 (cadetes)

Partido para concluir la primera vuelta de un sólo dueño desde el minuto 1 al 80, el CD Acero.

Los tres goles se conseguían en los primeros 25 minutos de partido. Primero Javier en una contra en la que gana por velocidad a su par para plantarse ante el portero y batirle en su salida. El segundo de Raúl en un remate de cabeza en el segundo palo a la salida de un corner y el tercero de nuevo Javier en una jugada similar al del primero pero esta vez dejando sentado al portero para marcar a puerta vacía.

Pudieron ser muchos más, especialmente en el primer tiempo con varias ocasiones claras falladas, una de Javier al palo por ejemplo, pero el marcador no se movió más hasta el final. El segundo tiempo fue de mero trámite con muchas menos ocasiones pero aún así otra vez con un par de ocasiones o tres clarísimas para haber dejado hoy en Quatre Carreres un saco de goles. Por su parte Jaime ha sido casi un mero espectador, jugando más con los pies que con las manos por la escasez de llegadas al área del rival.

En cuanto a nuestros chicos del infantil convocados hoy decir que Javier ha jugado el partido entero, Pablo unos 35 minutos del segundo tiempo y Eric unos 30 del segundo también. Ambos han estado bien, como siempre.  

En cuanto a Javier se refiere decir que lleva 7 goles en los tres últimos partidos disputados, confirmando la buena racha que lleva en este 2013 y beneficiado, claro está, por el buen juego tanto de sus compañeros del Infantil "A" como de los del Cadete "B". Ya son 15 goles esta temporada en 16 partidos. 10 con el Infantil "A" en 11 partidos y 5 con el Cadete "B" en 5 partidos...y si metiera todos los cantados que falla ya sería un escándalo...

En todo caso todo esto es mera estadística y lo importante es que de esos goles se beneficie el club independientemente del equipo con el que tenga que jugar.

La semana que viene comienza el Cadete "B" la segunda vuelta rindiendo visita a un rival directo en la tabla, el Tabernes Blanques "C".

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario