22/4/13

CD Acero "A" 2 - CF Torre Levante "A" 3 (infantiles)

Lo primero y más importante es desearle desde aquí una pronta recuperación a Nacho Rosado, delantero del Infantil "A" del Torre Levante, que sufrió una grave lesión de rotura de ligamentos de la rodilla en una jugada fortuita al intentar rematar un balón dentro del área. Fue operado ayer mismo por la tarde. Todo el CD Acero desea verte muy pronto de nuevo en los terrenos de juego.

En cuanto a lo meramente deportivo nada nuevo sobre el campo. Un Acero muy combativo y peleón se adelantaba en el marcador tras una buena jugada de pases continúos que acaba en los pies de Pablo que desde la frontal del area se saca un gran disparo de empeine que supera por arriba al portero y establecía el 1-0 provisional en el marcador.

El Torre Levante creaba peligro arriba pero no acababa de perforar la puerta acerista, entre otras cosas por el gran partido que han jugado Jeanpi y nuestro portero hoy Iván. Pero como somos el Acero, y para seguir la costumbre de esta temporada, hemos encajado un gol en el descuento del primer tiempo y otro a los 30 segundos de la reanudación...y sí...este segundo ha sido, como no, el regalo de costumbre.

Con las cosas así saltaba al campo Javier en el minuto 12 de la 2ª parte. Llevaba 7 minutos sobre el terreno de juego cuando Pablo recibe un balón en la banda, avanza y le envía un pase perfecto por alto al hueco, Javier controla en carrera, se lo acomoda con el pecho y le pone el balón por encima al portero que sólo puede ver como éste se aloja en el fondo de las mallas. Decimosexto del 12 acerista con el Infantil y vigésimosegundo sumando los del Cadete. Partidazo una vez más de Pablo, al igual que la semana pasada, que desde que volvió de la lesión, está tirando del carro sobremanera.

Con alguna que otra ocasión clara desperdiciada por ambos equipos se llegaba a los minutos finales. Cuando todo parecía indicar que el reparto de puntos era lo más justo el Torre Levante nos hacía el definitivo 2-3 y, una vez más, nos quedabamos con cara de tontos.

El sábado que viene visita al Historics en su campo de Marxalenes (2-2 en la ida).

Ya somos 4ºs por la cola empatados con el Crack's y deseando que esto acabe ya. Quedan 5 jornadas y esperamos que con el "relax" propio de tener todo el pescado vendido ya nos sirva para salvar la honrilla y no acabar en el furgón de cola.


CD ACERO "B" 2 - CF Fusió Ciutat de Torrent "D" 0 (cadetes)

Por su parte el cadete "B" consiguió por la tarde la victoria con goles de Santi y Mario, y sigue en la pelea por la 5ª plaza.

El sábado visita al 2º clasificado, el Patacona CF (2-3 en la ida).


AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario