13/4/13

CF Los Imposibles Levante "A" 2 - CD Acero "A" 1 (infantiles)

Otra derrota más al casillero y con el guión habitual. Dos goles, uno en los 5 primeros minutos de cada tiempo, regalos nuestros ambos, y de nuevo hacemos grande a un rival.

Por nuestra parte dos buenas ocasiones en el primer tiempo, una de Javier que tras escaparse con el balon, aguantar las zarascadas de su par y plantarse delante del portero le pica muy bien el balon en su salida pero éste se desvía lo suficiente para salir rozando el palo. Otra buena jugada de Vicente por la derecha que escorado cruza para que salga otra vez rozando el palo y paseandose por delante de la portería sin que nadie llegue a remacharla.

En el segundo tiempo con la entrada de Pablo en el centro del campo, que volvía tras su lesión, el Acero ha mejorado muchísimo y con él han llegado las mejores ocasiones del equipo. En una de ellas tras irse muy bien con el balón controlado es objeto de falta en la frontal, el árbitro deja seguir porque el rechace le llega a Javier que dispara a puerta y un defensor local toca con la mano en penalty claro. El mismo lo transforma Javier "a lo Panenka" o cómo lo conocen ahora los más jovenes "a lo Sergio Ramos". Tenía la espinita clavada por el que falló en la tanda final del torneo de Semana Santa y esta vez no le pudieron los nervios. Un ejecución que cuando la fallas es una frivolidad y cuando la metes una genialidad...el fútbol es así...

El Imposibles estuvo desaparecido en el segundo tiempo y con el único interés de que el balón no estuviera mucho en juego. Y en el descuento, en un córner a nuestro favor con todo el Acero metido en el área local, casi les cuesta dos puntos si llega Fran a definir mejor en el área pequeña el balón que le quedó muerto y de espaldas. No pudo ser y de nuevo nos volvemos de vacío.

La semana que viene nos visita el Torrelevante (3-1 en la ida) sin duda el partido más dificil que nos queda en casa y posiblemente en lo que resta de liga (6 jornadas).

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario