22/4/13

Alboraya UD 6 - CD Castellón 0 (Infantil autonómico)

El sábado por la mañana, aprovechando que no teníamos partido, nos acercamos al municipal dre Alboraya a saludar y disfrutar del buen fútbol de nuestros ex-compañeros chuferos.

No pudimos ver jugar ni a Quique (sancionado), Roberto (lesionado) y Soler (descansando), pero pudimos hacerlo con Moha y sobre todo Pedro y Sanchís que hicieron sendos partidazos.

Sólo hubo un equipo y ese fue el Alboraya que pasó como una apisonadora por encima de los de la Plana. Timo con 4 goles fue un "killer" despiadado que no perdonó una. Pedro enorme, no sólo por los dos goles, si no por todo su juego en general. Sanchís dio dos asistencias de gol y fue el dueño del lateral derecho. Con todos mis respetos al resto de jugadores de la plantilla, que son todos muy buenos y la competencia es dura, no entiendo todavía como Sanchís no es titular indiscutible desde principio de temporada.

Un placer, como siempre, compartir el rato con tan buena gente y encima disfrutar del espectáculo futbolístico. A ver si coincidimos algún partido más antes de que acabe la temporada.

P.D. Vicente/Maribel: Javier pudo cumplir su promesa y os dedicó el gol el domingo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario