30/3/14

CF Escuelas San José "B" 2 - CD El Planter "A" 1 (cadetes)

arriba: Javier, Lauren, Zapa, Ruiz, Mario, Julián; abajo: Borja, Andrés, Raúl, Navarro, Alex E.

Mal partido el jugado ayer en el Campo de Beniferri y especialmente horrorosa la segunda parte.

Tan malo fue nuestro juego que no hay ni una ocasión clara de gol que contar porque casi ni pisamos el área rival en todo el partido. Nuestro gol fue obra de Lauren en otro magistral lanzamiento de falta al borde del área por encima de la barrera al que el portero local nada pudo hacer para evitar que entrara.

El gol de Lauren era empatado rapidamente en un "regalo" nuestro dentro del área. Nuestro juego era inexistente en el medio campo y  todo lo basábamos en balones largos a los delanteros de los que era muy dificil sacar provecho ante la férrea defensa local. Lauren intentaba organizar algo pero sin mucho acierto y Javier, Borja y Mario intentaban montar alguna contra pero con escaso éxito. Por su parte el Escuelas, sin tampoco jugar bien, tuvo alguna ocasión más clara que nosotros pero sus delanteros se mostraban muy fallones en la definición y eso nos iba salvando. Y con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación nuestro juego ya tocó fondo definitivamente. Con el medio campo perdido y los delanteros desasistidos y medio desquiciados nos dedicamos a defender y eso nos produjo un desgaste tremendo. Fruto de ese acoso a nuestro área llegó un penalty, más que riguroso por manos de Raúl, pero que Julián desvía a córner en una gran estirada abajo y pegada al palo.

Pero a pesar de esa inyección de ánimo para el equipo el juego no mejoró y entonces llegó el minuto clave del partido en el que Zapa se lesiona. Carlos había entrado previamente por Navarro, ya en la ducha, y el único cambio que quedaba era Pablo V. así que el puesto de Zapa en el lateral lo ocuparía Borja hasta el final del partido. Pues bien tras la recomposición de la defensa y en la primera jugada de peligro nos hacen el 2-1 en un claro desajuste defensivo.

De ahí al final poco más que contar. He pasado por alto alguna reclamación nuestra como un gol anulado en el primer tiempo por una supuesta falta al portero que yo creo que se le escapa a él y era gol legal y alguna cosilla más pero en todo caso no jugamos para ganar y el empate incluso hubiera sido mucho premio en este partido visto lo visto.

Hay que recomponerse de nuevo para recibir la semana que viene al Massamagrell y volver al buen juego que veníamos desarrollando en las últimas jornadas.

En lo personal contar la alegría de reencontrarnos con otro ex-compañero y familia del Alboraya, Marcos Montó, que realizó un gran partido en el lateral derecho y que incluso en el segundo tiempo le tocó evitar las subidas por su banda de Javier. Cuántos grandes jugadores dejó escapar el Alboraya al final de aquella temporada y cuánta buena gente hay diseminada por otros clubes desde entonces. Esperamos volver a coincidir pronto otra vez.

1,2,3 Planter!!
Jaime, Carlos, Pablo V.








CE Carrans El Grau 3 - CD El Planter "B" 1 (cadetes)


Derrota, de las en principio definidas como poco previsible quizá, que nos descarta virtualmente para el 3º puesto y que nos complica aún más el 4º teniendo en cuenta que a nosotros todavía nos queda visitar al Fundación VCF y que el At.Nazaret ya ha cumplido ese trámite y que además tenemos perdido el golaverage con ellos. Acabaremos mirando de reojo al Sagunto y al Countadit por si acaso...

Nuestro gol de Alex Gómez  para llegar al descanso con 1-1 y derrota final por 3-1 con Llorens lesionado que esperemos no sea nada importante.

La semana que viene nos visita uno de los colistas, el Avant Aldaia. Hay que intentar acabar esta liga, ya de trámite hace varias jornadas, de la mejor manera posible.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario