8/3/14

CD Caxton College 3 - CD El Planter "B" 1 (cadetes)

arriba: Aaron, Javier, Ian, Llorens, Pablo D., Mario; abajo: Vicente Cl., Jose M., Rubén, Carlos, David

Adiós definitivo a la 2ª plaza, que va a ser sin duda para el Caxton,  y a partir de ahora el objetivo tendrá que ser la medalla de bronce del grupo.

Llegaba el cadete B a este partido muy mermado en cuanto a número de jugadores con tan sólo 13 efectivos por la coincidencia de horarios con el partido del Cadete A, lógicamente mucho más importante para el fúturo de la Escuela taronja, y con dos infantiles (Rubén e Ítalo) en la convocatoria para al menos tener eso, dos cambios, porque hoy ni portero suplente teníamos.

Aunque las bajas de Alex E., Navarro, Alex G. y Pablo V. son siempre importantes no hay que buscar excusas por este motivo ya que los que hoy estaban tienen tanta o más calidad que los que faltaban, incluidos los dos mencionados refuerzos del Infantil A que lo han hecho muy bien.

Hoy se ha perdido porque hemos jugado mal en todas las líneas. Hemos estado muy apáticos y tampoco hay que usar la excusa "Xavi Hernández" y echarle la culpa al cesped natural y decir que "no nos dejaba desarrollar nuestro fútbol". El Caxton ha sido superior y de no ser por la gran actuación de Aaron el marcador hubiera sido incluso más abultado.

A los dos minutos ya perdíamos 1-0 en la típica jugada dentro del área en que nos rematan tres veces consecutivas hasta que al final nos meten el gol porque somos incapaces de sacarla.

A los 10 minutos una buena acción individual de Jose Miguel por banda derecha acaba con un centro-chut que mordido por el defensor colegial despista a Pablo, ex-compañero acerista y ahora en las filas del Caxton, y cuando parecía que ya entraba directo rebota en el larguero y Javier atento a la jugada sólo tiene que empujarla para hacer el 1-1.

Hubo otra buena jugada en la que Pablo D. le mete un gran pase en profundidad a Carlos que encara a Pablo pero este tapa muy bien la portería y desvía a córner el disparo del delantero taronja. Ahí se acabó el bagaje ofensivo reseñable de los nuestros en toda la primera mitad.

Antes del descanso nos caerían el segundo y el tercero, este último en el descuento, y con el 3-1 que sería definitivo al vestuario.

En la segunda mitad el Caxton se limitó a esperar y contraatacar y si no fuera por la gran actuación de Aaron alguno más nos hubiera caido. Nosotros nos empeñábamos en perder balones y sólo buscar balones largos, y salvo 10 minutos que esto cambió y al menos intentamos jugar tocando, el resto del partido fue nulo ofensivamente. Un par de disparos lejanos sin mucho peligro de Javier y nada más.


Ahora descanso por Fallas y dentro de dos semanas recibimos al colista Rambleta en El Planter. Nuestro objetivo ahora es la 3ª plaza y hay que luchar por ella.

1,2,3 Planter!!

Piña y arenga antes del inicio


CF Historics Valencia "A" 1 - CD El Planter "A" 3 (cadetes)


El "sacrificio" de Infantil A y Cadete B ha sido pero que muy bien aprovechado por el Cadete A que ha conseguido tres puntos de oro para la permanencia en su visita a los del Marxalenes.

Y además lo ha hecho remontando el 1-0 inicial con goles de Lauren y Pablo V. (2) que se están convirtiendo en goleadores fundamentales en el resurgimiento de este equipo. Llevo diciendo toda la temporada que en cuanto se acabara la mala racha y la bolita empezara a entrar en la portería este equipo tenía mucho más potencial de lo que la tabla clasificatoria reflejaba, y estoy seguro que al igual que el Ciutat la semana pasada, el Historics no contaba con esta derrota hoy.

Superamos ya al Countaudit Almassera en 1 punto y ya no somos la referencia de la salvación. Próxima jornada importantísima también pues recibimos a los Crack's y es otra ocasión de oro para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso e incluso superar también al Mislata si los resultados se dan de una manera "lógica".

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario