9/4/14

La escuela de El Planter en "Superdeporte"



El diario deportivo SuperDeporte ha dedicado esta semana un reportaje a la escuela de El Planter.

El reportaje se compone de un artículo sobre el rumbo de la escuela, acompañado de una extensa galería fotográfica de los partidos de Infantil A ante el Massamagrell y del Cadete B ante el Avant Aldaia así como de equipos de futbol-8.

En el artículo hay un par de errores del autor. El primero que dice que el gol de la victoria del Cadete A ante el Massamagrell fue de Pablo V. cuando en realidad lo marcó Alex E. El segundo error sitúa a Pablo V. como máximo goleador de ambos cadetes cuando sí lo es del Cadete A pero no del Cadete B.

No sé quién le dio los datos erróneos al reportero para elaborar su artículo pero está claro que con el primer error demuestra que no estuvo en el partido y con el segundo que nisiquiera se molestó en mirar via web de Federación los datos de goleadores de ambos equipos o de preguntarselo al menos a algún responsable correctamente informado del club.

No obstante queremos dar las gracias a SuperDeporte por la visita que esperamos se repita más a menudo pero eso sí, a ser posible, con unas fuentes más contrastadas.

Aquí os dejo los enlaces:

ARTICULO ESCUELA EL PLANTER

GALERIA FOTOGRAFICA ESCUELA EL PLANTER


1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario