23/3/13

CD Caxton College 0 - CD Acero "B" 0 (cadetes)

Once titular hoy
Partido de tú a tú el jugado esta mañana en el campo de cesped natural del "Mas de la Grava".

El primer tiempo muy flojo con apenas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos y con un centro del campo muy desdibujado por parte del CD Acero que no conseguía enlazar la salida del balón desde atrás con el ataque acerista.

En el segundo tiempo ha habido una neta mejoría sobre todo con la entrada de Raúl Fernández que ha revolucionado el ataque primero por la izquierda y después por la derecha. Sin duda el mejor jugador del partido.

Se veía que era un partido de esos en los que el que primero marcara se llevaba los 3 puntos. Y a punto ha estado de ser el Acero cuando a 10 minutos del final veía como, tras una buena contra que tenía toda la pinta de acabar en gol, señalaba un claro penalty por manos dentro del área del defensor local. La pena máxima la lanzaría Mario, con muy buena intención buscando la escuadra, pero yéndose alta por muy poco.

De ahí al final el Caxton tuvo un par de oportunidades bien claras que no acabaron en gol de milagro y los dos equipos acabaron pidiendo la hora y dando el resultado por bueno y sinceramente justo.

Javier ha jugado 53 minutos, con un flojísimo primer tiempo, a tono con resto del equipo, y muy buenos 13 minutos del segundo tiempo con un buen tiro que se ha ido alto por poco y una escapada que han tenido que frenarle en patada por detrás, forzando una tarjeta para el rival y una peligrosa falta al borde del área sacada sin consecuencias. Se ha retirado con dolores en el púbis y ya veremos como llega mañana al partido del Infantil "A".

Ahora parón liguero por la Semana Santa y a la vuelta de las vacaciones dentro de tres semanas visita El Fornás el hasta ahora intratable líder Contaudit Almassera (5-1 en la ida).

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario