31/3/13

El Acero infantil "A" resucita en Semana Santa

Entretenido I Torneo de Semana Santa del CD Acero el que hemos disfrutado este fin de semana en las instalaciones de El Fornás.

El infantil "A" comenzaba su participación en la fase de grupos ante el Biensa en un partido muy igualado y en el que ninguno de los dos equipos quería empezar el torneo perdiendo. 1-1 con gol de Adrián S. Javier no jugó este partido.

El segundo y definitivo partido del grupo se disputó ante el Tabernes Blanques y acabó con otro empate a 1-1 (Javier) aunque en esta ocasión el Acero mereció ganar ampliamente por juego y ocasiones. Un resultado que nos clasificaba como segundos de grupo.

En la semifinal se vencía claramente a una de las cuatro "sub-escuelas" que tiene el RCD Espanyol repartidas por Cataluña, el Lloret de Mar, dónde al descanso ya se le ganaba por 3-0 y en el que el segundo tiempo fue un mero trámite. Goles de Javier (los dos primeros), Adrian G. y el cuarto Rafa S.

Y la final nos enfrentaba de nuevo al Tabernes Blanques "A", equipo de Liga Autonómica. Contaba con la novedad además de que había árbitro y dos linieres.

Empezaba el partido mal, con un Acero un poco nervioso y lento y eso nos costaba encajar un gol a los 8 minutos. De ahí al final tomó el control el Acero pero sin crear ocasiones claras de gol. Los minutos pasaban y daba rabia ver como una final se podía perder por un gol tempranero. El Tabernes sólo esperaba y no creaba ocasiones, salvo en un remate en el área pequeña a bocajarro en la que Cañi, con unos reflejos felinos y además en dos tiempos, hace el paradón del Torneo y que de no haber sido por él hubiera sido la sentencia definitiva.

Así las cosas llegábamos al descuento y sacaban ellos de portería. Ya estabamos recogiendo bártulos esperando el pitido final cuando en el saque el portero se queda corto, golpea Alex en medio campo de cabeza y recoje Javier en el borde izquierdo del área, amaga al defensa y ve a Mario en la frontal del área que con el exterior del pie golpea bombeado a lo "Iniesta en Stamford Bridge" y el balón se cuela por la escuadra visitante. Estalla la locura en El Fornás para hacer justicia a un equipo, el Acero, que merecía al menos el empate e irse del torneo sin perder ningún partido.

Ibamos por tanto a la tanda de penalties (de 3 lanzamientos) y en la lotería tira al palo el primer lanzamiento el Tabernes, marca Eric, Tabernes marca, Adrian G. para portero, Tabernes marca y Javier para portero.

Pena por no ganar el trofeo pero alegría por el Torneo realizado con manteo de los jugadores a Pitu incluido.

Alegría además porque Alex se llevó el premio a mejor jugador del torneo en categoría infantil demostrando que este equipo tiene muy buenos jugadores.

Enhorabuena a todos y aquí os dejo unas fotos de la jornada final.



AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario