20/5/13

CD Acero "A" 1 - CFB Ciutat de Valencia "A" 2 (cadetes)

Once inicial
Primera "final" de las dos que le quedaban al equipo acerista para evitar el descenso y primera derrota que deja una situación harto complicada.

El Ciutat venía sin presión clasificatoria alguna más que la de quedar lo más arriba posible y aún así nos han ganado sin excesivo esfuerzo. Si no fuera por el partidazo de Jaime en la portería alguno más nos habría caido.

A los 25 min. del primer tiempo encajabamos el primero y nos ibamos al descanso sin haber creado apenas ocasiones y ninguna de ellas claras de gol. En el segundo tiempo se jugó mejor y tuvimos oportunidades varias de empatar pero el gol se resistía. En el min.20 el Ciutat nos ponía la puntilla con el 0-2. Los minutos pasaban y la cosa no mejoraba. Javi Cerezuela marcaba a 5 min. del final pero ya era tarde para darle una vuelta heróica al marcador.

La sensación general, sobre todo en el primer tiempo, era de lentitud y falta de ganas. Un equipo que se está jugando "la vida" debería salir a morder desde el minuto 1 al 80 y esa sensación no se tuvo al menos desde la grada.

Javier jugó el partido completo y estuvo bien, peleó todo lo que pudo, dio pases de gol y apunto estuvo de marcar en un par de ocasiones. No le pongo un "muy bien" precisamente por eso, por haber fallado sobre todo una ocasión en los primeros compases del segundo tiempo en la que tras escaparse de su marcador eleva el balón muy bien al portero en su salida pero éste se va fuera rozando el larguero. Hubiera sido un gol clave para intentar remontar el partido.

La semana que viene última jornada de infarto esperando el milagro salvador. Con el Crack´s ya salvado precisamente por nuestra derrota de ayer tenemos que ganarles en su campo el sábado y esperar a que el Historics pierda en casa ante un ya descendido La Creu. Carambola complicada pero mientras hay vida hay esperanza. Nuestra obligación es ganar nuestro partido y esperar resultados con la cabeza alta


CD Acero "B" 3 - FB UE Atletic Amistat "B" 0 (cadetes)

Por su parte el cadete B cerraba una temporada "triste" de la manera más triste posible. Perdiendo? no, para mí peor: sin que el rival se presente al partido y dandonos el encuentro ganado por 3-0.

Suponemos que a los familiares del Amistat, que ya tenía la antepenultima plaza asegurada, no les apetecía desplazarse un domingo a las 8 de la mañana desde Valencia al Puerto de Sagunto para jugar un partido intrascendente y además volverte con un saco de goles, y ante la falta de jugadores ni se han presentado. Es lo que tiene jugar en 2ª regional...es lo que hay.

Acabamos justo en mitad de la tabla y con la sensación de que había equipo y juego para quedar un poco más arriba. La temporada que viene será mejor seguro.

Por ser la última crónica de este equipo queremos aprovechar para dar las gracias a todos los tecnicos, padres y compañeros de Javier por haberle dado la oportunidad de ayudaros en todo lo posible durante los 10 partidos que hemos podido compartir con vosotros.


CD Acero "A" 2 - CFB Ciutat de Valencia "A" 1 (infantiles)

Buena despedida de El Fornás por esta temporada del Infantil A con victoria ante uno de los tres equipos al que le hemos ganado los dos partidos esta temporada, tanto en la ida como en la vuelta.

Goles de Adrían y Rafa que ponían el 2-0 y a poco del final recortaba el Ciutat sin tiempo ya para amargarnos la fiesta.

El sábado acabamos la temporada visitando al Crack's, rival directo en los puestos clasificatorios que nos movemos (4-2 en la ida). Una victoria nos daría casi seguro la 10ª plaza pero una derrota nos podría hacer caer hasta la 12º seguro o incluso la 13º.

Aupa Acero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario