12/5/13

CD Don Bosco Valencia "B" 0 - CD Acero "A" 0 (cadetes)

Este fin de semana nos ha tocado jugar con el Cadete "A" (3º equipo distinto en el que lo hace esta temporada) que está quemando todas sus naves para poder escapar de los puestos de descenso y salvar la categoría de 1ª regional para toda la escuela de fútbol 11.

Partido muy igualado que al final se ha saldado con un reparto de puntos que salva matemáticamente al Don Bosco y que deja a los aceristas a 3 puntos de la salvación con 6 por disputar. Javier ha jugado los últimos 27 minutos del encuentro y lo ha hecho bastante bien teniendo en cuenta la diferencia de edad (hasta 2 años mayores que él).

Al Cadete A le quedan dos "finales" para acabar la temporada y mantener la categoría. Hay tres equipos para ocupar la plaza de descenso que queda por decidir, Acero, Crack's e Historics. El domingo que viene recibimos al Ciutat de Valencia y dentro de quince días visita a uno de los tres implicados, el Crack's.

Haciendo "quinielas" y contando con la derrota segura la semana que viene del Historics en las Escuelas San José (se está jugando el título) y del Crack's en Paterna ante el Valencia CF, todo lo que no sea ganar el domingo al Ciutat significaría el descenso virtual ya que dejaría al Crack's inalcanzable ya salvado y al Historics le bastaría para estarlo con un empate en casa en la última jornada ante el ya descendido La Creu. En cambio una victoria acerista ante el Ciutat, y siguiendo con es misma quiniela, haría que los nuestros dependieran de sí mismos para la última jornada en el Crack's ya que llegarían empatados a puntos con el Historics pero salvados al tener ganado el golaverage particular entre ambos (1-1 en el Fornás y 1-2 en Marxalenes).


CD Don Bosco Valencia "B" 4 - CD Acero "A" 1 (infantiles)

Otra derrota más de los nuestros que sigue contando los días para que acabe la temporada. Golazo de Pablo de falta y, según me cuentan, poco más positivo que destacar.

El domingo recibimos al Ciutat de Valencia, uno de los pocos equipos al que hemos ganado esta temporada (2-7 en la ida). Último partido de la temporada en casa.


CD El Planter "B" 9 - CD Acero "B" 0 (cadetes)

Duro correctivo el sufrido el sábado por el cadete "B" en su visita a uno de los primeros del grupo que se juega el ascenso a 1ª regional e incluso de reojo el título.

La semana que viene última jornada de la temporada recibiendo la visita del Athletic Amistat (0-3 en la ida) y a intentar acabar con una victoria.


AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario