6/5/13

CD Acero "A" 6 - CD El Rumbo "A" 0 (infantiles)

Partido cómodo el de ayer por la mañana en El Fornás. Un Acero muy superior en todas las facetas del juego no tuvo problemas para deshacerse de uno de los equipos que menor resistencia ha dado en nuestro campo.

Es verdad que el primer gol tardó todo un primer tiempo en caer por la mala fortuna de los nuestros que fallaron muchas ocasiones para irse al descanso con un resultado amplísimo. Jose Carlos, Javier, Adrián...todos tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador pero, paradojas del fútbol, tuvo que ser un gol fantasma, tras un remate de Pablo, que sólo vio claro dentro el árbitro y que interpretó que el balón ya había traspasado la línea cuando la saca el portero.

Por su parte El Rumbo se dedicaba a esperar la contra para intentar crear peligro, nisiquiera presionaba nuestra salida de balón esperando que la perdiéramos, pero cuando esto ocurría nuestra defensa enmendaba cualquier atisbo de llegada al área de los delanteros rivales.

Con el escaso y polémico 1-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación ya la pelotita empezó a entrar y en 10 minutos marcamos 3 goles. Javier en dos ocasiones y Jose Carlos se encargaban de cerrar definitivamente el partido. Marcaría de nuevo Javier 10 minutos más tarde y el 6-0 definitivo lo conseguiría Carlos a poco del final.

Tercer hat-trick de la temporada para Javier, y segundo a El Rumbo, que sin hacer un gran partido y muy cansado por los 80 minutos jugados con el cadete B la tarde del sábado, sacó fuerzas para ayudar en la séptima victoria de la temporada.

Un regalo para todas las madres en su día que por fin se pudieron llevar una alegría viendo ganar a sus hijos.

Viéndoles jugar ayer a TODOS, mencionaría a los 14 uno por uno de verdad, e independientemente del rival que tengan enfrente, sigo sin entender qué ha ocurrido esta temporada para que estemos tan abajo en la clasificación.

La semana que viene antepenúltima jornada de liga con visita a otro rival directo por evitar la parte baja, el Don Bosco (0-1 en la ida).

Aupa Acero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario