28/9/13

Mislata U.F. "A" 1 - C.D. El Planter "A" 0 (cadetes)

Once inicial
Tras una pretemporada "invictus" llega la primera derrota de esta plantilla en el peor momento, la primera jornada de liga, y en una de las pocas salidas del grupo, con todos mis respetos a todos los equipos, en las que teníamos que haber sacado los tres puntos seguro.

Tras el amistoso que nos enfrentó hace tan sólo unos días el Mislata planteaba un partido de esperar atrás con el "autobús" y salir a la contra esperando la suya y mejor no se le podían poner las cosas ya que a los 40 segundos, en la primera jugada del partido, balón a la espalda de nuestra defensa que no acierta a despejar y el delantero local cruza el balon ante la inútil salida a la desesperada de Jaime que nada puede hacer por evitar el único tanto del partido.

Así las cosas el Mislata ve el cielo abierto, sigue con su planteamiento y a esperar. Nosotros intentamos jugar y ellos perder el tiempo, lógico desde su punto de vista. Llorens en dos ocasiones y Javier en otra tienen ocasiones claras para nivelar la balanza pero hoy no era nuestro día.

En el descanso valiente cambio de planteamiento de Carlos que deja defensa de tres para reforzar el medio campo con el objetivo de dominar y crear más ocasiones. El Mislata por su parte ya no defiende con 5 sino con 7 y a esperar las contras de sus dos habilidosos delanteros que han conseguido poner en apuros a Julián en varias ocasiones.

Con sólo eso el Mislata consigue que a nuestros tres puntas le lleguen menos balones claros todavía que en el primer tiempo. Ni tan siquiera la entrada al campo de Pablo consigue crear más peligro, aunque tuvo una buena por banda derecha que saca el portero con apuros.

Destacar que en un partido sin absolutamente nada que reprochar al arbitro en cuanto a jugadas polémicas, influencia en el resultado o entradas duras ha sacado entre los dos equipos ¡¡12 tarjetas amarillas!! que yo haya contado si no se me escapa ninguna. Damos gracias de encima no salir con ningún jugador sancionado.

Para acabar sólo añadir que si nuestra primera parte ha sido mala la segunda ha sido peor. No se ha jugado bien y habrá que trabajar duro esta semana para conseguir la victoria el sábado en nuestro debut en casa ante el Tavernes Blanques "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario