14/9/13

Pretemporada 2013-14 (cadete): Club La Vall "C" 3 - CD El Planter "B" 2

Buen partido el disputado esta mañana en Vall de Uxó a pesar de la derrota.

Tras unos primeros minutos iniciales de claro dominio local los nuestros han empezado a encontrar su sitio en el campo y a jugar más fluidos, con buen control del balón y con varias ocasiones claras, especialmente de Pablo que se ha mostrado muy incisivo arriba siempre asistido por la buena labor de Llorens, Vicente, Alex y demás compañeros de medio campo. Los dos equipos han tenido numerosas ocasiones para marcar pero sólo el Club La Vall lo conseguía en este primer tiempo para llegar al descanso con el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo muchos cambios en las filas taronjas, entre ellos la buena noticia de la vuelta de Carlos Chinchilla tras la lesión de tobillo que le había mantenido apartado de los terrenos de juego durante buena parte de la pretemporada. Saltaba a jugar también Javier para ser la cara y cruz de este partido.

Quizá los cambios o quizá la perdida (aún más) de envergadura física en este segundo tiempo con relación al rival hacía que en poco más de 10 min. encajáramos 2 goles más para poner un 3-0 que nos hacía preveer una segunda parte muy larga.

Pero prueba de que en el fútbol nunca hay que rendirse llegaría una buena jugada en la que David le mete un gran pase al hueco a Javier que se adentra en el área y con pierna izquierda bate de tiro cruzado al portero en su salida. Era el minuto 15 y había que seguir peleando.

No habían pasado ni 5 min. cuando Javier lanza una falta directa desde el lateral del área por encima de la barrera y la cuela a la escuadra contraria sin que el portero pueda hacer nada por evitarlo. Un golazo para el 3-2 que definitivamente metía a El Planter en el partido.

Pero entonces llegaría la cruz del partido. Corría el minuto 23 aprox. cuando Javier bota un corner desde la derecha, el rechace de la defensa queda dividido en la esquina del área y en su intento por recuperarla siente un latigazo en el gemelo de la pierna izquierda y al suelo...rotura de fibras y el lunes sabremos el tamaño de la misma y sobre todo el plazo de recuperación, que no creemos baje de los 15 días. Esperemos se recupere para justo el inicio liguero aunque lo importante ahora es recuperarse bien, se tarde lo que se tarde.

Salía de nuevo Pablo en su sustitución que de nuevo tuvo varias ocasiones clarísimas para no solo haberle dado la vuelta al marcador sino para poner tierra de por medio, pero hoy la pelotita no quería entrar. La semana pasada marcó cuatro en dos partidos sin despeinarse y hoy ni jugando tres días más hubiera entrado el balón. El futbol es así pero la calidad técnica de Pablo deja claro que esta temporada se va a hinchar a marcar goles.

Aún con todo los locales también tuvieron las suyas y quizá lo más justo hubiera sido un empate. No pudo ser y el marcador no se movió más.

Derrota de las que saben especialmente mal pero lo importante es el rodaje del equipo y llegar al inicio liguero lo más conjuntados posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario