7/9/13

Pretemporada 2013-14 (cadetes): CD El Planter "B" 4 - UD Alginet "B" 4

Arriba: Pedro (ent.), Aaron, Domingo, Llorens, Pablo, Ian Gon, Jose Miguel, Italo, Alex G., Javi, Iván (Ent.); Abajo: Oscar, Javier, David, Vicente, Alex E., Rubén, Alejandro y Adrián.


Segundo partido de la mañana y rendimiento irregular del equipo.

Repetían convocatoria del partido que acababa de concluir ante el Rambleta: Javier, Alex E.,Vicente, Llorens, Pablo, Domingo, Josemi y Alex G. y se reforzaba con 4 jugadores del Infantil.

Salían los nuestros muy enchufados y muy superiores al rival y a los 15 minutos ya ganábamos 3-0 con goles de Javier y Pablo (2). Todo parecía indicar que iba a ser un partido aburrido y sin mucha historia pero tal vez por excesiva confianza, o por cansancio, nos íbamos a dejar remontar hasta llegar al descanso con un 3-3 en el marcador. Juego elaborado no había mucho por parte del Alginet pero en tres contras casi calcadas nos habían hecho mucho daño.

Nada más comenzar el segundo tiempo a la salida de un corner Pablo anotaba el 4-3, y firmaba un hat-trick, que sumado al gol del primer partido hacían que tuviera una mañana redonda. Enhorabuena Pablo.

Poco más que destacar en este segundo tiempo salvo la excelente actuación de Domingo, durante todo el partido, que ha sido sin duda el mejor de los nuestros.

Casi ya en el descuento, con los taronjas esperando el pitido final, el Alginet ha conseguido marcar y establecer el definitivo 4-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario