12/9/13

Pretemporada 2013-14 (cadetes): CD El Planter "A" 3 - Mislata UF "A" 1

Casualidades de la vida. Por la mañana sale el calendario de liga y descubrimos que nuestro primer rival en poco más de 15 días es justo el que nos visitaba por la tarde para disputar el 4º amistoso de pretemporada. Muchas notas tomarían ambos entrenadores sin duda.

Pues cuarto partido y cuarta victoria. Desde luego si esta pretemporada fuera ya la Liga estaríamos como mínimo co-líderes (con el omnipresente Valencia claro).

No pude asistir al partido y poco puedo contar (aunque ya de normal no suela contar demasiado). Sólo decir que, si bien el CD Planter tuvo numerosas ocasiones para marcar, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Un primera parte en la que hay que destacar una gran parada de Julián, cosa que ya empieza a dejar de ser noticia.

En la segunda mitad cubría la portería Aaron ante la ausencia de Jaime, que sigue recuperándose de su lesión, aunque su retorno a los entrenamientos se prevee ya inminente.

Inauguraba el marcador Carlos Martí para poner el 1-0, empataba el Mislata, y a continuación Pablo y Borja marcaban las distancias oportunas para dar una nueva victoria al conjunto taronja.

El sábado quinto partido de preparación. Se juega esta vez fuera de casa, ante uno de los rivales más complicados de la provincia de Castellón, el Club La Vall.

Dicen que no hay quinto malo...a ganar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario