8/2/14

C.D.El Planter "B" 5 - C.D.Masamagrell "B" 0 (cadetes)

Once inicial
Goleada para cerrar la primera vuelta y lamentable final de partido con 2 expulsados.

Partido de un solo dueño de principio a fin. A pesar de la superioridad insultante de los Taronjas en este partido llevabamos una racha negativa en la que inexplicablemente nos costaba mucho marcar. Seguimos llegando con mucha facilidad pero no acababamos de remachar las claras ocasiones que creábamos.

Ejemplo de ello fue el primer tiempo, con un Alex E. magistral en las asistencias de gol, Pablo V. y Javier tuvieron al menos dos oportunidades claras cada uno, de las de quedarse sólo delante del portero, pero la falta de suerte en la definición y sobre todo el buen hacer del portero rival ayer hicieron que llegáramos a temernos otro descalabro como el de Burjassot de la semana pasada.

Tanto es así que hasta nos permitimos el "lujo" de fallar una pena máxima. Javier lanza un penalty cometido sobre él mismo, pero aunque engaña al portero tirándoselo por el centro a lo "Panenka" lo pica demasiado y se le va alto. No nos podíamos creer que nos costara taaaaanto marcar un mísero gol. Tanto fue así que tuvimos que esperar hasta el min.35 para abrir la lata. Sería al fin Pablo V. el que rompiera por fin su mala racha y la del equipo con el primer gol del partido.

Descanso con un escaso 1-0. Sólo sumando las ocasiones "clarisimas" de Pablo y Javier sobre todo, en cualquier partido hasta hace un mes, un 5-0 hubiera sido lo normal y sin despeinarse nadie.

En el segundo tiempo ya la cosa cambió y poco a poco fueron cayendo los goles a su ritmo natural. Italo, de categoría infantil, se erigió en protagonista firmando un hat-trick. El primero tras una falta magistralmente ejecutada por Pablo V., que tras estrellar el balón en la cruceta, está atento al rechace y marca a puerta vacía. El segundo tras un pase e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r de Alex E. que controla perfectamente y marca con la zurda. El hat-trick lo completó de penalty y además lo marcó dos veces, tuvo que repetirlo por invasion del área de los compañeros antes de tiempo. Enhorabuena Italo!!

Mencionar como la semana pasada a toda la defensa y al portero, Oscar en esta ocasión, que cada partido están más rápidos y seguros atrás, lo que da mucha confianza al resto del equipo. Navarro sigue siendo el kaiser de la defensa muy bien escoltado por Ian que mejora partido a partido. Olivares está en su mejor forma de toda la temporada, al igual que Alex G., y David también cumple perfectanebte cada vez que juega. También quiero destacar a Carlos Ch. que sin hacer un juego espectacular es de los más regulares del equipo desde que comenzó la temporada. Todo lo que hace lo hace bien, toca sin complicaciones, juega preciso y lucha como un jábato desde el minuto 1 hasta el 80.

A partir de la jugada del penalty las hostilidades entre ambos equipos comenzaron a manifestarse y es que no suele gustar que te "bailen" y cuando no tienes más recursos suelen empezar a aparecer el juego sucio, la violencia verbal y sobre todo la provocación. Tarjetas amarillas por todos lados y dos expulsados por acumulación, uno en cada equipo. Fue Javier por parte de los taronjas el que cayó en la trampa y acabó en la caseta antes de tiempo. Y la lástima es que vio la segunda en la celebración del quinto gol, marcado por él mismo tras buena jugada personal y que además rompía su particular mala racha goleadora.

Lo que ocurre en el campo se queda en el campo y desde aquí sólo felicitar al portero rival por su gran actuación que evitó una goleada de escándalo y que lo único que parece celebrar fue desviar un penalty a lo "Panenka" con la mirada desde el suelo y totalmente batido.

Acabamos la primera vuelta con 9 partidos ganados, 2 empatados y sólo 2 perdidos. 45 goles a favor (muy pocos para este equipo) y 16 en contra que es muy buena cifra y más analizando en qué partidos se han encajado (6 del Valencia, 2 del Burjassot y, lo más increible, 3 del Avant Aldaia!!).

Analizando también los rivales, ahora que ya nos hemos enfrentado a todos y dejando aparte al Valencia, hay un claro grupo de 3 favoritos que son Burjassot, Caxton y Planter  y otro grupo de 2 que pueden dar guerra e incluso tener en su mano muchos puntos de los antes mencionados y que son Nazaret y Countaudit. Los 8 equipos restantes parecen estar bastante más lejos del nivel de los otros.

Pero todo esto en gran parte es estadística pura y dura y en el campo es donde se demuestra quienes son los buenos y quienes los malos.

A romper la tabla de clasificación en la 2ª vuelta!! 1,2,3 Planter!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario