17/2/14

C.D.El Planter "A" 0 - Alboraya U.D. "B" 5 (cadetes)

Convocatoria
Nada nuevo que contar. Un equipo más efectivo nos endosa 5 goles y punto.

Mal partido en todas las líneas y un sistema de juego nuevo que no acabamos de asimilar. Como ocurrió en Tavernes la semana pasada, a mi parecer, el equipo juega mucho mejor cuando cambiamos al sistema 4-4-2 que con el 5-4-1 con el que iniciamos los partidos, que no sólo no nos hace más fuertes atrás sino que encima nos anula cualquier posibilidad de gol. Puede que sea problema de no haberlo podido ensayar lo suficiente pero de momento no funciona.

La mejor noticia de la jornada fue la vuelta a los campos de fútbol de Carlos Ruiz tras una larga lesión que le mantenía apartado desde la temporada pasada. Un gran refuerzo en un momento clave de la temporada para el cadete A.

Tras estos dos últimos partidos de otra liga que no es la nuestra la semana que viene visita a un rival directo en el objetivo de la permanencia como es el Don Bosco.

Hay que empezar a remontar. 1,2,3 Planter!!



C.D.El Planter "B" 1 - Alboraya U.D."E" 0 (cadetes)

Me cuentan que el jueves pasado el cadete B ganaba su partido, no sin apuros, con un solitario gol de Llorens y un Oscar espectacular en la portería.

Apuros más por falta de acierto cara a la portería que por juego u ocasiones, esa falta de acierto que al final nos costará un disgusto si no le ponemos remedio lo antes posible.

Esta semana visita a un siempre complicado At.Nazaret y a ver si lo solventamos con los tres puntos y a ser posible con resolución goleadora.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario